CLASES DE PILATES MADRID CENTRO: BARRIO DE SALAMANCA

▷ Clases de Pilates Madrid Centro: Barrio Salamanca | La Mejor Calidad/Precio de Madrid |
17años dando Clases de Pilates para Embarazadas | Clases con Maquinas, Suelo …

 

17 Años Dando Clases de Pilates Madrid

PILATES MADRID CENTRO

“Ofrecemos la Mejor Relación CALIDAD/PRECIO en las Clases de Pilates Madrid Centro: Barrio Salamanca”

¿Como son las Clases de Pilates Zentro?

Las Clases de Pilates Zentro están impartidas por los MEJORES Monitores-Fisioterapeutas de Madrid, FORMADOS con Romana´s Pilates y con una Experiencia de 17 Años dando Clases.

Las Sesiones son TOTALMENTE PERSONALIZADAS: después de una valoración inicial, nuestros Monitores le recomendarán que Tipo de Pilates es el que mejor se adaptan a sus necesidades.

TIPOS DE CLASES DE PILATES

En Pilates Zentro disponemos de la más amplia variedad de Clases de Pilates en Madrid :

Pilates Máquinas Madrid

En PILATES ZENTRO solamente encontrará Clases de Pilates Maquinas INDIVIDUALES y DUOS, ¿por qué? Porque queremos mantener la CALIDAD de nuestras Clases de Pilates.

En los Ejercicios de Pilates Maquinas se realizan movimientos muy precisos, que requieren la atención completa del Monitor para poder realizarse bien y no producir ninguna lesión.

Por eso desaconsejamos las CLASES PILATES MAQUINAS GRUPO (más de 2 pers.)

Hombre dando Clases de Pilates Máquinas

Pilates Suelo o Mat

Pilates Suelo, también llamado Pilates Mat, se caracteriza por ser un tipo de actividad o ejercicio dinámico donde la resistencia se consigue gracias a la gravedad de nuestro cuerpo.

Los Ejercicios de Pilates Suelo se utilizan accesorios que dificultan o facilitan o los movimientos a realizar ( aros, bandas elásticas, pesas y también las conocidas “pelotas”.

Por eso desaconsejamos las CLASES DE PILATES SUELO (o de más de 3 personas)

Dos mujeres haciendo ejercicio de pilates suelo o mat

CLASES PILATES EN MADRID CENTRO

Pilates Zona Centro en Madrid

 

En el CENTRO de MADRID podrá encontrar muchos lugares donde imparten Clases de Pilates o Yoga :

 

  1. Centros de Pilates
  2. Otros Centros y Gimnasios
  3. Centros de Masaje y Estética…

La Calidad de las Clases de Pilates y sus Beneficios varían mucho de un lugar a otro, si quiere saber cómo diferenciarlos:

CENTROS DE PILATES EN MADRID

Clases Privadas o Pilates Individual

Ejercicio sobre reformer en clase individual de pilates

Son Clases de Pilates de Calidad Totalmente Personalizadas en las que el Monitor adapta la sesión según las necesidades de cada persona.

Si tienen alguna lesión importante de columna o articular NO recomendamos hacer Clases de GRUPO porque, aunque se trate de un grupo reducido, no se pueden adaptar las sesiones de forma particular.

El Monitor estará en todo momento, corrigiendo cada movimiento que realice, evitando que se produzca cualquier tipo de lesión o molestia.

Se realizan ejercicios en Suelo o Mat, Reformer, Cadillac y resto de aparatos.

Clases de Pilates en Pareja o Dúos

Clases de Pilates en Pareja en Madrid

Las Clases de DUOS que impartimos en Pilates Zentro SON Privadas, y son ideales para realizar con un amig@ o en pareja.

En el REFORMER hay ejercicios que pueden resultar peligrosos si el Monitor no pone las medidas de seguridad adecuadas, y por eso consideramos que DOS PERSONAS POR MONITOR ES EL MAXIMO ACONSEJABLE.

De esta manera el Monitor puede controlar y corregir cada ejercicio para evitar que los alumnos se hagan daño, y para que los realicen correctamente.

Se realizan ejercicios en Suelo o Mat, en Reformer y en el resto de máquinas.

Clases de Pilates : Grupos Reducidos

Clases Pilates Suelo con aros en el Barrio de Salamanca Madrid

Las Clases Colectivas o Pilates Grupos se realizan en Suelo, Mat o en colchonetas.

En Pilates Zentro el NÚMERO MÁXIMO de PERSONAS es 3,  para no perder calidad y obtener los máximos Beneficios del Método.

Estas clases se realizan con aparatos pequeños ( aros, pesas, cintas…) y están recomendadas para PERSONAS SIN LESIONES importantes que quieran mejorar su postura, estilizar su figura, fortalecer la espalda y su cuerpo, para recuperar o prevenir futuras lesiones.

En Pilates Zentro las Clases de Grupo más Populares son las de Pilates para Embarazadas.

PRECIOS CLASES DE PILATES

En PILATES ZENTRO todos nuestros Monitores son Fisioterapeutas y nuestra Directora NATALIA PINNOLA se Certificó directamente con Romana Kryzanowska (muy pocas personas en Madrid pueden decir esto) y lleva 17Años Dando Pilates en Madrid al Mejor Precio.

Clases Pilates para Embarazadas

Mama dando clases de Pilates para Embarazadas en Madrid

Las Clases de Pilates para Embarazadas son la mejor manera de tener un EMBARAZO SALUDABLE y un PARTO SIN COMPLICACIONES.

La mujer embarazada debe realizar algún tipo de ejercicio o gimnasia (natación, yoga o pilates…) durante la gestación, y siempre bajo prescripción médica y con la supervisión de un Monitor.

Los ejercicios con pelota son las más utilizados en Pilates durante el Embarazo, ya que nos permite la corrección postural y trabajar el equilibrio sin someter a la mama a presiones o esfuerzos.

Los Beneficios del Pilates en Embarazadas son muchos, sobre todo los referentes al Suelo Pélvico.

Si quiere saber más sobre:

Clases de Pilates para Hombres

Pilates para Hombres sobre barril (máquina de pilates)

El Método fue diseñado por un hombre y en sus origines, tanto Hombres como mujeres lo practicaban por igual.

En la actualidad, cada día son más los hombres que lo practican y nuestras sesiones para hombres están diseñadas para fortalecer su musculatura, mejorar la flexibilidad y la elasticidad.

La práctica habitual de Pilates esculpe el abdomen del hombre, reduciendo su grasa abdominal ( o “flotadores”), y les permite tener unas proporciones musculares equilibradas.

Nuestros Ejercicios de Pilates para Hombres están diseñados para hombres deportistas o sedentarios, tanto jóvenes como de avanzada edad.

¿Y cuáles son sus Beneficios?

Clase de Pilates Terapéutico

Pilates Terapéutico realizado por Fisioterapeuta

En Zentro todos nuestros Monitores son Fisioterapeutas y están Certificados por la escuela más prestigiosa del mundo : Romana´s Pilates.

Eso nos ha permitido seleccionar una serie de Ejercicios de diseñados especialmente para tratar determinadas lesiones y patologías, y siempre bajo la supervisión de su médico.

Pilates Terapéutico también está indicado para las mujeres y hombres propensos a dichas patologías o lesiones, previniendo y reduciendo  su aparición (cervicalgias. lumbalgias…)

Las Clases son 100% individuales y personalizadas adaptándose en todo momento a cada persona.

Conozca para quien está indicado:

 5 Preguntas sobre nuestras Clases de Pilates:

 

  1. ¿Cuántas veces por semana hay que hacer Pilates?: Lo recomendado es 1 vez a la semana, pero para conseguir unos resultados óptimos deberían de ser 2 sesiones a la semana.
  2.  

  3. ¿Cuánto tiempo dura una sesión de Pilates?: Una clase o sesión de Pilates Máquinas o Suelo dura 55 minutos, independientemente de si es privada, Dúo o Grupo Reducido.
  4.  

  5. ¿Cuándo se ven los resultados en Pilates? JOSEPH PILATES decía: ” en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tú cuerpo habrá cambiado por completo”.
  6.  

  7. ¿Cuánto cuesta una sesión de Pilates?: Las sesiones de pilates varían dependiendo de la periodicidad de las mismas y de la modalidad escogida (puede oscilar entre 20 y 55€/hora.
  8.  

  9. ¿Quién puede practicar pilates?: El Método Pilates lo puede practicar todo el mundo y no es necesaria experiencia previa. A continuación se explican como son las clases de iniciación:

Clases Pilates para Principiantes

Clase de  Iniciación o Pilates para Principiantes en Grupo o Suelo

En las Clases para Principiantes se hace hincapié en la RESPIRACIÓN, el CONTROL del centro y en una CORRECTA alineación del Cuerpo. Además, cualquier persona puede hacerlas desde el primer día.

Si quiere saber más sobre:

Pilates Reformer Intermedio

Persona haciendo ejercicio en Reformer Pilates

El Reformer es la máquina o aparato más utilizada y en ella se pueden practicar tanto ejercicios de iniciación como avanzados. Pero es en el nivel intermedio dónde podemos conseguir los máximos beneficios.

¿Y qué tipo de ejercicios se realizan?

Clase de Pilates Avanzado

Hombre haciendo ejercicio de pilates avanzado sobre silla Wunda

En Madrid, son MUY POCOS los Monitores con experiencia y formación necesaria para dar estas clases avanzadas. En ellas se combinan a la perfección la coordinación, la estabilidad, la fuerza y la flexibilidad.

¿Quieres saber que podrías llegar a hacer?

Contacta con Pilates Zentro :

Tf: 91 575 64 68 Mov: 692 950 662 Whatsapp-Pilates-Madrid   email:  info@pilateszentro.es

R.G.P.D.

8 + 5 =

17 Años Dando Clases de Pilates en Madrid

17 Años Dando Pilates Maquinas en Madrid Centro

Calle de Lagasca, 74 28001 Madrid MADRID

Pilates Zentro Madrid Centro METRO  L5 y 9 : Nuñez de Balboa  y  L4: Serrano

Pilates Zentro Madrid Centro EMT  Líneas : 1 – 9 – 19 – 21 – 51 – 53 y 74

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Pilates Zentro, la MEJOR Calidad/Precio de MADRID Centro