Centro Pilates

En nuestro Centro Pilates utilizamos los APARATOS ORIGINALES diseñados por Joseph H. Pilates, garantizando la correcta posición del cuerpo durante los ejercicios.

——————————————————————

Pilates-English-Madrid

 

Aparatos de Pilates :

Pilates colocó cada gancho y correa en la posición justa para conseguir los objetivos descritos en cada ejercicio y obtener así el resultado buscado. Un cuerpo sano y armonioso.

De ahí la importancia de trabajar con los aparatos originales ya que así se garantiza, junto con la experiencia del profesor,  la eficacia del Método.

Los muelles y las correas que tienen los aparatos  ayudan para conseguir mayor estiramiento, siendo el complemento ideal para personas más  rígidas.

  • El Reformer: Es una plataforma que se mueve con muelles que aportan una resistencia. Su objetivo es estirar la espalda, trabajar la alineación. Fortalece la musculatura abdominal, las caderas y las piernas. Trabaja el cuerpo de una forma completa.
  • El Cadillac: Es un aparato que permite realizar múltiples ejercicios gracias a sus muelles, barras y correas. Además se pueden realizar en él los ejercicios de colchoneta cuando la persona no puede tumbarse en el suelo debido a una lesión.
  • Barriles: Para estirar y trabajar la alineación de la espalda, estira y afina las piernas, mejora la respiración, tonifica las caderas…
  • Silla Alta: Fortalece rodillas, caderas, trabaja el control y el equilibrio.
  • Silla Baja: Fue creada por Pilates para estirar y fortalecer grupos musculares que no se consiguen trabajar con otras técnicas tradicionales. Trabaja el equilibrio y el control.

Una sesión de Pilates consiste en la realización de la secuencia de ejercicios en el reformer seguido de la secuencia de ejercicios en colchoneta.  Para finalizar se utiliza el resto de los aparatos del sistema, seleccionando los ejercicios adecuados en función de las necesidades de cada alumno.

Centro Pilates

Centro-Pilates-Barrio-Salamanca-Madrid

Centro-Pilates-Barrio-Salamanca-Madrid

Nuestras salas semi-privadas están pensadas para que cada alumno pueda relajarse y encontrar su propio “Zentro” durante los 55 minutos que dura el entrenamiento.

Pilates requiere concentración y conexión cuerpo-mente por tanto nuestro sistema de trabajo se aleja de salas y clases masificadas que restan eficacia y ralentizan el aprendizaje.

Además te ofrecemos disfrutar de nuestras instalaciones de forma totalmente privada si formas tu propio grupo de 2 o 4 personas pudiendo realizar tu entrenamiento con tu pareja o amigos alejado de miradas indiscretas.

Tú Centro Pilates en el Barrio de Salamanca, en Madrid, un oásis donde poder conectar con nuestro cuerpo