Monitores de Pilates en Madrid

PILATES BENEFICIOS : MEJORA TU SALUD | FORTALECE TU ESPALDA …

Natalia Pinnola

 

Pilates-Zentro-Directora

Natalia Pinnola,  es la Directora de Pilates Zentro, y es la Primera Fisioterapeuta en Madrid en examinarse y Certificadarse directamente con Romana Kryzanowska, aún en vida, en el Metodo Pilates Original ® ( año 2.004)

Diplomada en Fisioterapia en la Universidad de Alcalá de Henares (año 2.000)

Cuenta con una experiencia de 12 años impartiendo, desde el principio, el Auténtico Método Pilates Original siendo una acérrima convencida de los Beneficios del Pilates.

Tiene amplia experiencia en tratamientos post-quirúrgicos de columna, postmastectomía, refuerzo de suelo pélvico post parto y en personas de avanzada edad.

Por sus clases han pasado reconocidos deportistas así como personajes del mundo de la cultura y las artes que la han convertido en la profesional de referencia en Madrid.

 Ana Iñiguez

Pilates-Zentro-Monitora

Ana Iñiguez de Onzoño también es uno de los primeros Monitores de Pilates Original  que están Certificados por Romana (año 2.004)

Estudió Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Yoga.

En 2.011 se formó como Doula y desde entonces acompaña física y emocionalmente a aquellas mujeres que deseen vivir su embarazo, parto y posparto de la manera más consciente y satisfactoria posible.

Responsable de las clases de Pilates para Embarazadas en Pilates Zentro.

PILATES BENEFICIOS : MEJORA TU SALUD | FORTALECE TU ESPALDA …